Reparación de carrocería en Logroño

Reparación de carrocería en Logroño

En Carrocerías Nájera contamos con más de 45 años de experiencia en la reparación de carrocería en Logroño. Algo que nos convierte en una empresa reputada y en la vanguardia del sector. En nuestro taller, contamos con los profesionales y los medios adecuados para resolver cualquier desperfecto que sufra la carrocería de tu vehículo.

Icono clientes

Atención
Preferente

Icono lista

Seguimiento del proceso de la reparación

Icono carro

Servicios de reparación especializados

Icono carro

Limpieza interior y exterior vehículo

Nuestros servicios

En nuestras instalaciones, ubicadas en Logroño, contamos con un amplio equipo especialista que te ofrecerá múltiples soluciones para tu vehículo. Trae tu vehículo y nuestro equipo de especialistas revisará el problema. Además, para que no te quedes sin vehículo, siempre que sea posible, te prestaremos uno de cortesía mientras dure la reparación y así puedas seguir con tu día a día sin verlo alterado por no tener tu automóvil.

En Carrocerías Nájera estamos preparados para darte el mejor servicio de reparación de carrocería donde te daremos una atención preferente y te facilitaremos el seguimiento del proceso de la reparación. Trae tu vehículo sea cuál sea el percance y nuestros servicios de reparación especializados analizarán y presupuestarán sin compromiso el trabajo que necesites. Siempre de manera personalizada y profesional.

También contamos con un servicio de limpieza de coches, algo muy importante para matener la buena imagen de tu vehículo, donde limpiaremos el interior y el exterior de tu vehículo, dejándolo totalmente limpio y por supuesto, garantizando un trabajo de alta calidad. Puedes confiar en nosotros y traer tu coche.

En Carrocerías Nájera queremos ser tu taller de chapa y pintura de confianza en la zona de Logroño. Puedes encontrarnos en la Av Lobete 44, ¡no lo dudes y ven a hacernos una visita! Llevamos muchos años de experiencia y conocemos la carrocería de cualquier vehículo como nadie. Contacta con nosotros, estaremos contentos de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Ven a Carrocerías Nájera, el mejor taller de chapa y pintura de Logroño

© 2020 Carrocerías Najera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital