Chapa y pintura en Logroño

Chapa y Pintura en Logroño

Chapa y pintura en Logroño. Somos Carrocerías Nájera, el lugar más conocido de toda la zona.

Si tu automóvil presenta algún tipo de problema y eres de La Rioja, Logroño, y no sabes muy bien a dónde dirigirte o no tienes conocimiento respecto a esta temática de la reparación de automóviles; Carrocerías Nájera será el lugar perfecto para ti.

Quién somos

Carrocerías Nájera es un taller especializado desde hace 45 años en chapa y pintura automovilística. Se encuentra en La Rioja, Logroño; lugar donde Carrocerías Nájera es el taller más conocido y estimado de la zona, encontrándose hasta en un ranking nacional en términos de su facturación, en la posición 334.

Si vives en Logroño y necesitas de un taller de chapa y pintura con experiencia; un lugar que posee de una reparación rápida y adecuada y que tenga un servicio gratuito de traslado para clientes; Carrocerías Nájera será tu lugar ideal.

Aquí tienes varias formas para comunicarte y encontrar toda la información del lugar, donde podrás informarte mejor de sus servicios:

Su número de teléfono: 941 233 835. Su Correo Electrónico: info@carroceriasnajera.com. Su página web: http://www.carroceriasnajera.com. Y, por supuesto, el lugar donde lo puedes encontrar: La Rioja, Av Lobete 44, Logroño, 26004.


Carrocerías Nájera no podría ser mejor lugar para solucionar los problemas de tu automóvil. Entre los millones de talleres de chapa y pintura de Logroño, fue el único que consiguió hacerse notar entre las personas. Y si ya tienes algún tipo de comprensión referente a este mundo de los talleres de chapa y pintura; te darás cuenta en un santiamén de la buena forma en la que en Carrocerías Nájera se trabaja arduamente.

No olvides pasarte a leer los tweets y la descripción previa si aún tienes dudas respecto pasarte o no al taller. ¡Te esperamos!

Uno de los mejores lugares de chapa y pintura de Logroño. ¡Visítanos!

© 2020 Carrocerías Najera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital