Reparación rápida en Logroño

Reparación rápida en Logroño

En Carrocerías Nájera tenemos muchos años de experiencia en el sector de la reparación rápida de carrocerías de todo tipo de vehículos en Logroño. Contamos con varias décadas dentro del sector, donde nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan. Nuestro trabajo está reforzado por nuestros excelentes profesionales, que cuentan con los medios adecuados para resolver las situaciones que se presenten.

¿Qué ofrecemos?

En Carrocerías Nájera arreglamos los golpes o daños que tenga el chasis de tu vehículo. Eliminamos todo tipo de abolladuras y las llenamos con compuestos plásticos. Encajamos y sustituimos puertas, capós, parabrisas, parachoques y paneles. Nuestro departamento de pintura aplicará la pintura necesaria para que quede igual que la original que llevaba tu vehículo, utilizando las más modernas técnicas de mezclado y aplicando los últimos y más eficaces métodos de pintura. Además, en nuestro taller, te daremos atención preferente y haremos un seguimiento del proceso de la reparación de tu vehículo.

Por si fuera poco, contamos con servicios de reparación especializados para, sea cuál sea el daño de tu vehículo, ofrecerte una reparación especializada y devolverte tu vehículo en un perfecto estado. Además, te dejamos un coche de cortesía el tiempo dura la reparación para que no tengas ningún incoveniente y puedas seguir con tu día a día o si lo deseas un servicio gratuito para traslado de clientes. Ven y te contamos más.

Contamos con una larga trayectoria en el sector

Y es que en Carrocerías Nájera llevamos más de cuatro décadas trabajando en el sector, donde nuestro buen hacer y profesionalidad nos avalan en la zona. Si necesitas un taller de chapa y pintura de confianza en Logroño, sin duda, somos lo que buscas. Estamos en la Av Lobete 44 en Logroño, La Rioja, ¡confía en nosotros para reparar tu vehículo! No te decepcionaremos.

El mejor taller de reparación rápida de carrocerías en La Rioja, ¡ven a vernos!

© 2020 Carrocerías Najera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital